13 noviembre 2014

Ella es así, tal como yo soñé...

Ella es.
todo aquello que soñé,
la busqué entre mis sueños
y la encontré,
en un espacio donde su voz,
te atrapa con lazos de ternura.

Sobre el mar
como la luna suele brillar,
es ilusión,
a veces verso otras canción,
danza vestida con el color
y el frescor del alba.
Me dicen que solo la soñé,
mas si es así. no despertare.

Ella es así , bien que lo sé,
es fantasía, realidad,
locura y serenidad,
es viento que sopla en libertad.
Con su magia me hace creer
que solo mis ojos la pueden ver.

Tiene el poder
de hacer posible lo imposible,
a veces ansiado amanecer
otras cálido atardecer,
cuando mi piel roza su piel
es fabula y verdad,
es furia ,es suavidad.

Me dicen que soy un soñador,
mas si es así, dejadme soñar,
soñando vivo mejor.
Ella es así tal como soñé...


No hay comentarios:

Publicar un comentario